Actualización: 14-jun-2017 22:02



Sesión Pública

Próxima Sesión Pública del Tribunal Electoral del Estado de México 

15 de junio de 2017

Últimas Sentencias

Cumpliendo en todo momento con el principio de máxima publicidad establecido en la Constitución General, en la Constitución del Estado Libre y Soberano de México y la legislación de la materia, el Pleno del  Tribunal Electoral del Estado de México, determinó la implementación de los “Estrados Electrónicos”.

Se entiende por Estrados los lugares públicos destinados en las oficinas de los órganos del Instituto y del Tribunal, para que sean colocadas para su notificación, copias del escrito de interposición del medio de impugnación, de los autos y resoluciones que les recaigan, para su notificación y publicidad. (Artículo 428 del Código Electoral del Estado de México).

Nota: La información publicada en los “Estrados Electrónicos” de este Tribunal, no producirán los efectos de una notificación realizada de conformidad con la ley.

 

Nota: Para poder visualizar la información en este sitio web debes tener instalados los siguientes programas:   Adobe Reader versión 8.0 o superior  y Adobe Flash Player versión 10.1 o superior.