Proceso

Las solicitudes de información dirigidas al TEEM, pueden presentarse de dos maneras:

 

  1. A través del módulo de información del Tribunal ubicado en la Privada de Paseo Vicente Guerrero número 175, Colonia Morelos, C.P. 50120, de la Ciudad de Toluca, Estado de México; mediante escrito que reúna los siguientes requisitos:

I.    Nombre del solicitante;
II.   Domicilio para recibir notificaciones, y en su caso, correo electrónico;
III.  La descripción clara y precisa de la información que solicita;
IV. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y propicie la localización de la información;
V.  La forma en que el solicitante prefiera que le sea entregada la información: copias simples, certificadas, o por cualquier medio magnético de almacenamiento de datos, y
VI. En caso de que la información solicitada sea de la que los partidos políticos entregan al Tribunal, deberá acreditarse la nacionalidad del interesado.

No se dará curso a las solicitudes que carezcan de los requisitos establecidos en las fracciones I, II y en su caso la fracción VI.

2. Vía electrónica por conducto del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), complementando los datos del formato que se proporciona.

 

Costos

El acceso a la información pública es gratuito, cuando sea posible su entrega por medio del SAIMEX. En los casos en que la información se expida en documentos o medios magnéticos, se sujetará al pago de una cuota de recuperación con base en el arancel indicado en el artículo 73, conforme a lo dispuesto en la última reforma al Código Financiero del Estado de México y Municipios publicada en la Gaceta del Gobierno de fecha 22 de diciembre de 2015.

 

CONCEPTO Y TARIFA

I.  Por la expedición de copias certificadas
A). Por la primera hoja $
64.

B). Por cada hoja subsecuente $31.

II.   Copias simples:

A), Por la primera hoja $17.

B). Porcada hoja subsecuente $2.

III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $17.

IV.  Por la expedición de información en medios magnéticos. $17.

V.   Por la expedición de información en disco compacto. $25.

VI.  Por el escaneo y digitalización de documentos que sean entregados por via electrónica, en medio magnético o disco compacto. $0.50

 

Para los depósitos por estos conceptos será en Banco Santander (México), S.A., con No. Cta. 65501834089, a nombre del Tribunal Electoral del

Estado de México