Generales

6 DE JUNIO DE 2018. CLAUSURA DEL DIPLOMADO EN DERECHO ELECTORAL.

imagen

En la ceremonia, agradeció a la Presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Magistrada Janine Madeline Otálora Malassis y Doctor en Derecho Carlos Soriano Cienfuegos, Director General del Centro de Capacitación Judicial Electoral, por todo el apoyo brindado para la realización de la primera edición del Diplomado en la sede del propio Tribunal.

Lo anterior, ante la presencia de la Magistrada Martha C. Martínez Guarneros y de los Magistrados David Alejandro Avante Juárez y Juan Carlos Silva Adaya; integrantes de la Sala Regional correspondiente a la Quinta Circunscripción Plurinominal del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con sede en Toluca, Estado de México; del Maestro Oscar Alberto Ciprián Nieto, Vocal Secretario de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral en el Estado de México; del Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado de México, Lic. Pedro Zamudio Godínez y de la Consejera Electoral Lic. Sandra López Bringas. Asimismo, se contó con la presencia del Maestro en Derecho Víctor Manuel Ávila Ceniceros, Fiscal Especializado en Materia de Delitos Electorales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De la misma forma, destacó que gracias a la colaboración y el apoyo de la Magistrada y los Magistrados integrantes del Pleno del Tribunal Electoral del Estado de México: Maestra Leticia Victoria Tavira; Maestro Jorge E. Muciño Escalona; Licenciado Rafael Gerardo García Ruiz y Maestro Raul Flores Bernal, fue posible la realización del Diplomado en Derecho Electoral.

Agradeció a todos y cada uno de las autoridades electorales participantes por todo su apoyo y colaboración; reconoció el esfuerzo de los discentes, quienes al mismo tiempo son servidores públicos electorales, en razón de que a través de la constante profesionalización se garantizará que se respeten los derechos político-electorales de los ciudadanos en el actual proceso electoral.

En su mensaje, el Dr. en D. Crescencio Valencia Juárez destacó que el Tribunal Electoral del Estado de México está preparado para garantizar el voto de las y los ciudadanos mexiquenses sea respetado.

El diplomado fue clausurado por el Doctor en Derecho Carlos Soriano Cienfuegos, Director General del Centro de Capacitación Judicial Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.