Generales

24 de octubre de 2019.

imagen imagen imagen

 

El jueves 24 de octubre de 2019, durante la Sesión Ordinaria del Senado de la República, la Lcda. Martha Patricia Tovar Pescador y el Lic. Víctor Oscar Pasquel Fuentes, tomaron protesta para ejercer el cargo de Magistrada y Magistrado en Materia Electoral del Tribunal Electoral del Estado de México, durante un periodo de siete años.

La Magistrada Martha Patricia Tovar Pescador, se ha desempeñado profesionalmente en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, en el DIF de Rayón y en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. Del año 2002 a la fecha, ha desempaño diversos cargos en el Tribunal Electoral del Estado de México, tales como: secretario sustanciador, técnico auxiliar, secretario auxiliar jurídico, secretaria técnica auxiliar, responsable de archivo jurisdiccional y secretaria técnica de la Secretaria General de Acuerdos.

El Magistrado Víctor Oscar Pasquel Fuentes, se ha desempeñado como secretario de estudio y cuenta del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, así como de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación correspondiente a la Quinta circunscripción, con sede en Toluca, y como asesor jurídico- electoral en el Gobierno del Estado de México.

Los Magistrados se suman al pleno conformado por el Magistrado Presidente Raúl Flores Bernal, la Magistrada Leticia Victoria Tavira y el Magistrado Jorge E. Muciño Escalona.

Los integrantes que conforman el Pleno, así como el personal administrativo de este órgano jurisdiccional, felicitan a los Magistrados por su reciente nombramiento, deseándoles el mayor de los éxitos durante el desempeño de su cargo.

Fotografías Cortesía del Senado de la República.