Generales

03 de diciembre de 2019.

imagen imagen imagen imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el marco conmemorativo de los 16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género y del Programa Integral de Igualdad entre Mujeres y Hombres, con la presencia del Magistrado Presidente Raúl Flores Bernal, Magistrada Leticia Victoria Tavira, Magistrada Martha Patricia Tovar Pescador, Magistrado Jorge Muciño Escalona y el Magistrado Víctor Oscar Pasquel Fuentes, se llevó a cabo en la sede del Tribunal Electoral del Estado de México, la proyección del cortometraje “Zul”, dirigido y producido por la talentosa mexiquense Diana Magali Hernández Ramírez, quien nos honró con su presencia en la referida actividad.

Al término de la proyección se realizó una mesa de comentarios, en la cual expresaron sus opiniones sobre el cortometraje las Magistradas integrantes del Pleno de este Tribunal, la Mtra. Leticia Victoria Tavira y la Lcda. Martha Patricia Tovar Pescador, así como la Directora y Productora del cortometraje la Lcda. Diana Magali Hernández Ramírez, fungiendo como Moderadora la Mtra. Alejandrina Aguilar García, Representante de Kybernus en el Estado de México.

Durante la mesa, se vertieron diferentes opiniones: La Magistrada Leticia Victoria Tavira, resaltó que debemos romper estereotipos negativos para seguir construyendo un camino positivo en nuestro entorno familiar, laboral y social, sin dudar que cada uno de nosotros podemos mejorar nuestra realidad y por consiguiente nuestra sociedad.

Por su parte la Magistrada Martha Patricia Tovar Pescador nos invitó a hacer una pausa para detenernos a preguntarnos quiénes somos y hacia dónde vamos, asi como a reconocernos como personas integrantes de una sociedad.

Para finalizar la Directora y Productora del cortometraje, Lcda. Diana Magali Hernández Ramírez, destacó que no somos solo hombres y mujeres, sino seres humanos, y todos tenemos potencial que podemos ir acrecentando para transitar más fácil en este mundo y lograr nuestros objetivos; y por qué no, nuestros sueños.