Intranet
NOSOTROS

 
Home    |    Nosotros    |    Presentación
 


Presentación



Bienvenido a la página de Internet del Tribunal Electoral del Estado de México, máxima autoridad jurisdiccional que en pleno ejercicio de su autonomía, garantiza los principios de constitucionalidad y legalidad de los actos y resoluciones electorales en todo el territorio estatal.

Agradecemos su visita a este sitio Web en el que ponemos a su disposición información relevante en materia de impugnaciones, sentencias y tesis de jurisprudencia, así como de la estructura orgánica, antecedentes, leyes y reglamentos internos que nos rigen.

En el marco de los principios de certeza, imparcialidad, objetividad, legalidad y probidad, con que cumplimos nuestras funciones, ponemos a su disposición información relacionada con la estructura orgánica del tribunal, sus antecedentes y reglamentos internos.

Nuestra plataforma brinda a los actores políticos, estudiosos, investigadores y ciudadanía en general acceso a los avisos de nuestras sesiones públicas, que se transmiten en tiempo real, así como a los boletines de prensa y enlaces al sitio de transparencia.

Los avances tecnológicos nos ofrecen la oportunidad de establecer un vínculo permanente con universidades, centros de investigación, organizaciones políticas e instituciones públicas y privadas afines, y de poner a su disposición la diversidad de medios de impugnación que se reciben, analizan y resuelven en este Tribunal, sea Usted bienvenido.







Ubicación

Paseo Vicente Guerrero No.342, Col. Vicente Guerrero. C.P. 50110. Toluca, Estado de México





Teléfono de Contacto

+52 722 226 2570





Horarios de Atención

Lunes a Viernes
09:00 a 17:00





Agradecemos su visita a este sitio Web en el que ponemos a su disposición información relevante en materia de impugnaciones, sentencias y tesis de jurisprudencia , así como de la estrucutura orgánica, antecedentes, leyes y reglamenteos internos que nos rigen.







Siguenos en Redes Sociales





Copyright © 2024 Tribunal Electoral del Estado de México